Consejos prácticos: Aquasure para la reparación de trajes

Los adhesivos con base de uretano son los mejores para conseguir una máxima resistencia y durabilidad. Para obtener una adhesión permanente, la mejor solución es el adhesivo y sellador de reparación Aquasure. Es el más utilizado en el sector para reparaciones de alta resistencia y permanencia total en todo tipo de equipos de buceo, incluyendo trajes húmedos, trajes secos, guantes, botas y bolsas de equipos entre otros.

Aquasure seca ofreciendo una total resistencia en una noche o en dos horas con el acelerador de secado Cotol-240TM y el pre-limpiador.

Utiliza Aquasure para sellar costuras de juntas agujereadas.

PASO 1: Volver el traje del revés. Limpiar la zona estropeada con Cotol-240 o alcohol isopropílico. Las superficies que no sean de algún tipo de tejido, como el látex, se deberían igualar previamente con papel de lija y después limpiar.

PASO 2: Aplicar Aquasure en una capa de 2mm. de alto sobrepasando los bordes de la costura en 12mm. como mínimo. Se puede utilizar el cepillo incluido para empapar las superficies del tejido. Dejar secar durante una noche.

Aquasure también es ideal para reparar orificios y desgarros. Para orificios un poco grandes se puede hacer un refuerzo con cinta de carrocero. Rellenar el orificio y cubrir 6mm. más alrededor. Eliminar la cinta cuando Aquasure se haya secado totalmente.

 

Facebook
Facebook