Consejos prácticos: Cuidado de cremalleras GEAR AID by McNett

Las cremalleras de cualquier tipo de traje de buceo son un elemento fundamental y como tal deben ser cuidadas. Sin un mantenimiento adecuado, las cremalleras se deterioran con facilidad y su substitución se traduce en una costosa reparación. Es importante mantener las cremalleras de cualquier tipo de traje y bolsas de equipos sin los dañinos depósitos de suciedad, arena y sal para evitar su envejecimiento prematuro.

El vasto catálogo de GEAR AID by McNett ofrece soluciones para evitar este gran problema y poder alargar la vida del cualquier equipo.

¿Cómo aplicar el producto Zip Care para cuidado y mantenimiento de cremalleras?

PASO 1: Abrir la cremallera y utilizar el cepillo superior para eliminar la suciedad alojada en la cremallera.

PASO 2: Cepillar generosamente los dientes con Zip Care, sin silicona, para limpiar y lubricarla ligeramente. Eliminar el exceso con un un paño.

PASO 3: Abrir y cerrar la cremallera cuidadosamente para distribuir el Zip Care de forma uniforme.

Zip Tech, sin silicona, es ideal para lubricar cuando se van a realizar varias inmersiones. Lubrica y protege de la corrosión, sal, cloro y otros contaminantes perjudiciales. Para utilizarlo es suficiente con aplicar una pequeña cantidad en los dientes exteriores de la cremallera.

Si se prefiere un lubricante con base de silicona y cera de parafina, el producto ideal para lubricar cremalleras es Max Wax.

Facebook
Facebook