Fechas de los cursos de mantenimiento de reguladores 2017

AUP a través de su distribuidor TECNOMAR lanza un programa de formación exclusivamente para profesionales, durante el 2017 se realizarán cursos completos de reparación de todos los productos de la línea de soporte vital de AUP incidiendo en procedimientos, garantías, ajustes, uso de llaves dinamométricas y pruebas finales que deben estandarizarse y cumplir los mínimos requisitos del fabricante y de la UE para poder garantizar que los equipos cumplen los mismos requisitos y prestación que cuando salieron de fabrica y fueron homologados CE.

Estos cursos Están diseñados para proteger al usuario, a la tienda o centro afiliado, al distribuidor y finalmente al fabricante en caso que se produzca algún incidente con algún equipo de soporte vital reparado.

Los centros de reparación autorizados serán los únicos que puedan comprar piezas y partes de repuesto a TECNOMAR como distribuidor exclusivo de AUP. El cambio es drástico y algunos centros con mucha experiencia están ya realizando estas reparaciones habiendo participado en el seminario, por tanto habrá un plazo razonable de tiempo para que todas las empresas que deseen seguir teniendo el status de servicio técnico autorizado por AUP puedan cumplir con los nuevos requisitos. En el caso de los centros de buceo que deseen realizar el curso para reparar los equipos propios, de escuela o alquiler, podrán asistir al curso, pero no recibirán la categoría de centro autorizado para reparar a terceros y solamente podrán comprar piezas y recambios para sus equipos. 

Esperamos la buena acogida de este programa por todos los verdaderos profesionales del sector y AUP y en especial TECNOMAR estamos seguros que será una forma de conseguir atraer al cliente a centros de prestigio y dedicación profesional afiliados al programa.

Podéis poneros en contacto con nosotros para resolver cualquier duda y consultar el programa, detalles y las fechas de los cursos para el 2017.

Miércoles 25 de enero – jueves 26 de enero
Miércoles 22 de febrero—jueves 23 de febrero
 Jueves 30 de marzo—viernes 31 de marzo
Miércoles 26 de abril—jueves 27 de abril
Miércoles 17 de mayo—jueves 18 de mayo
Miércoles 25 de octubre—jueves 26 de octubre
Miércoles 22 de noviembre—jueves 23 de noviembre