Máscara Aria by Ocean REEF

Los productos Ocean REEF son mundialmente conocidos por su calidad y funcionalidad, sus máscaras full face, tanto su serie “Professional” con la Space Extender como su serie “Sport” con las G-Divers son sus máximos exponentes. Con la salida al mercado de la máscara Aria, la marca italiana dio un paso enfrente presentando una máscara de snorkeling que se diferenciaba de sus competidores por su fiabilidad y excelentes acabados.

Respira por la nariz mientras haces snorkel. Di adiós a la incomodidad en la mandíbula por el uso del tubo. Adiós respiración difícil y adiós agua en tu tubo. Para siempre. Además, con ella, el usuario disfrutará de un enorme campo de visión y evitará el empañamiento gracias a su novedoso sistema de circulación de aire.

¡La máscara Aria también es la única máscara de buceo de cara completa que ofrece una amplia gama de accesorios! Incluso se puede añadir una cámara deportiva gracias a su soporte para este tipo de dispositivos o el novedoso sistema de comunicación Snorkie Talkie.

Facebook
Facebook