Oceanic proporciona equipos de buceo modernos, fiables, accesibles y fáciles de usar a los buceadores recreativos para que puedan centrarse en lo que más importa: explorar el mundo submarino y apreciar las maravillas de la vida marina. Cuando el pionero de la industria Bob Hollis fundó Oceanic en 1972, se comprometió a hacer equipos de buceo innovadores y fiables y que sobretodo, fueran accesibles para todos los buceadores en cualquier lugar. Esta filosofía está arraigada en todo lo que hacen y es la razón principal por la que se les considera la mejor marca de buceo recreativo de su clase.

“El diseño de equipos de buceo fiables y fáciles de usar es nuestro corazón y nuestra alma. Día tras día, pensamos, desarrollamos, construimos y probamos los productos que hacen que el buceo sea mejor. Nuestro equipo no sólo utiliza nuestros productos, sino que se siente responsable de ellos”.

Oceanic es  un líder mundial del buceo que atrae a buceadores de todos los niveles. Dondequiera que el buceo esté presente en el mundo, Oceanic está allí.

Puedes ver el catálogo o descargarlo aquí.

Facebook
Facebook