Las mejores marcas internacionales del sector del buceo y el deporte de aventura

Con más de 17 partners internacionales, cuenta con 6000 artículos distribuidos o de producción propia.
Tecnomar es distribuidor exclusivo de las marcas internacionales más destacadas.

Tecnomar

Fundada en 1984, Tecnomar se dedica a la fabricación y a la distribución de trajes y material de submarinismo y multiaventura.
Siendo distribuidor exclusivo de las mejores marcas internacionales del sector.

Hollis

Hollis ofrece, con los materiales más vanguardistas y de más calidad, los mejores productos y el mejor equipamiento innovador para cubrir las necesidades del usuario en todo tipo de buceo.

Oceanic

Considera la mejor marca de buceo recreativo de su clase, Oceanic proporciona equipos de buceo modernos, fiables, accesibles y fáciles de usar a los buceadores recreativos para que puedan centrarse en disfrutar de la actividad subacuática.

Typhoon

La reputación de Typhoon se basa en la calidad, que es crucial cuando se suministra equipo para salvar vidas. Todos sus trajes secos y chalecos salvavidas están fabricados con los más altos estándares del mercado. Abasteciendo a los principales mercados militares de todo el mundo y también a clientes comerciales.

Ocean Reef

OCEAN REEF inventa, diseña y produce equipos innovadores en la industria del buceo para estar completamente a gusto en el descubrimiento de las maravillas submarinas. Desde la gama para niveles amateur a los más sofisticados de la gama profesional.

Lavacore

La extensa gama de productos que nos ofrece Lavacore son perfectos para la práctica de cualquier deporte de agua. Como complemento al neopreno o para utilizar independientemente, aportan la protección térmica que todos los amantes del agua necesitamos.

IST

Gracias a la tenacidad y la innovación IST a conseguido consolidarse a nivel mundial con una amplia gama de productos relacionados con el buceo. Desde el snorkel al buceo lateral, pasando por los trajes de apnea, pesca submarina o el buceo técnico.

Orca Torch

OrcaTorch desarrolla linternas y focos LED de alto rendimiento. Especializados en luces de buceo y luces de video submarino con un brillo formidable.
Destacan por tener una larga distancia de haz, autonomía duradera, impermeabilidad y gran resistencia al impacto.

XCEL

Desde que en 1982 Ed D'Ascoli fundara Xcel, han pasado muchos años de estudio y desarrollo. Hoy en día, el surf, el buceo, la protección UV, el remo y la vela se combinan para formar el núcleo de la producción de la marca Xcel.

 

SI Tech

SI TECH fabrica y suministra a la industria del buceo componentes de trajes secos y equipos especiales para uso militar. La compañía es pionera en equipos para buceo en agua fría.

McNETT

Gear Aid-McNETT

McNett® una empresa galardonada con múltiples premios de reparación y cuidado de deportes acuáticos y al aire libre fabrica productos fiables y duraderos.

ANALOX

Desde que se fundó Analox en 1981, han persistido en un enfoque sostenible para el crecimiento y a día de hoy se encuentran en una posición envidiable, con una red de distribución mundial. El nombre de Analox es sinónimo de seguridad y fiabilidad: los productos de Analox cuidan el aire que respira.

L&W Compressors

Empresa fundada en 1980 con el objetivo de crear una nueva gama de soluciones técnicamente avanzadas y asequibles.
Décadas de experiencia y productos de alta calidad han hecho a Lenhardt & Wagner GmbH, una de las más conocidas y respetadas marcas dentro de la industria de alta presión.

VÍTKOVICE

La empresa checa Víktovice cuenta con dos siglos de experiencia, siendo uno de los proveedores más fiables y de mayor importancia por la calidad de sus productos, entre los que se encuentra la fabricación de botellas para uso submarino.

Finnsub

La marca FINNSUB lleva revolucionando el mundo del buceo desde 1998. Primero con sus equipos de iluminación, y después con sus innovadores sistemas de arneses para buceo técnico y recreativo.

Facebook
Facebook