Vandagraph
Vandagraph Tecnomar Marcas

La veterana marca inglesa Vandagraph, se especializa en la fabricación de equipos electrónicos de medición, prueba, etc., para el control de procesos no industriales. Y con casi 30 años de experiencia, sus equipos de medición son reconocidos en el mundo del buceo por su calidad y fiabilidad.

Jean y John Lamb, son los directores de Vandagraph y buceadores activos. Ambos son buceadores avanzados de BS-AC, buceadores avanzados de Nitrox, buceadores novatos de cuevas y buceadores de rebreather. Y habiendo estado involucrados con su compañía médica más de 30 años, la monitorización de oxígeno se convirtió en un producto obvio para transferir al buceo.
La mayoría de los productos médicos no son inmediatamente transferibles al buceo. Pero han dado lugar a importantes rediseños e innovaciones. Jean y John han comprendido la necesidad de disponer de productos fiables para la práctica del buceo a un coste asequible.

Vandagraph Ltd se formó en 1993 como una empresa de aficionados y ha crecido constantemente hasta hoy. La misión de Vandagraph es seguir haciéndolo, pero conservando todas las cualidades y ventajas de una pequeña empresa. Manteniendo el alto nivel de servicio al cliente y por el que les nos reconoce históricamente.

Comprometidos con un alto nivel de garantía de calidad y atención personal, y en asociación con Viamed, Vandagraph ha conseguido la norma ISO 9001:2000 y la norma médica ISO 13485:2003.
Su política es centrarse en el análisis de gases, ya sea Nitrox, SpO2 o reanimación, desarrollándose en este ámbito, sin desviarse hacia accesorios de buceo diversos.

vandagraph
Facebook
Facebook