Chalecos Tecnomar Diving

De la mano de las marcas internacionales más prestigiosas del sector, Tecnomar Diving te trae una selección de chalecos que cubre las necesidades de cualquier buceador. Ya estés iniciándote en este apasionante mundo submarino o seas un experimentado buceador, en nuestro catálogo encontrarás lo que necesitas para desarrollar tus aptitudes y disfrutar al máximo del azul.

Hollis HD-200

El chaleco HD 200 de Hollis está creado para cubrir sobradamente las necesidades del buceador más avanzado.
Su diseño combina confort, robustez y durabilidad. La calidad de sus acabados, así como los materiales utilizados en su construcción, te garantizan años de disfrute y confort. El diseño modular permite la personalización del chaleco, ajustándolo según tus necesidades.
Esto te ayudará a mejorar el trimado bajo el agua y además como está lleno detalles Tech, te permitirá utilizarlo con botella a la espalda y también lateral.

Oceanic EXCURSION

El modelo Excursion de Oceanic es sin duda uno de los mejores chalecos que podrás encontrar en el mercado.
El diseño modular, con arnés y vejiga trasera, deja libre el espacio a tu alrededor. Esto aporta una mayor capacidad de movimiento y una sensación de libertad incomparables.
Los acabados acolchados en la zona lumbar y en el cuello hacen del Excursion un chaleco realmente cómodo. Materiales y acabados resistentes.
Además incluye detalles de chalecos Tech, como hasta 8 d-rings de acero inoxidable, lo que nos permite utilizar el chaleco también con botella lateral adicional.

Finnsub FLY 17 D

Edición limitada del ala Fly 17D de Finnsub. Increíblemente robustas y con acabados de primerísima calidad, las alas de Finnsub nos proponen una combinación de arnés y ala con placa de aluminio o acero según configuración.
Disponible en diferentes tamaños para llevar 12/15 o 18 litros. La diferencia principal de la marca Finnsub es el material de fabricación, extremadamente resistente pero muy blando y cómodo de utilizar.
Con vejiga interna intercambiable de fácil acceso para reparaciones a través de la cremallera incorporada. Gracias a la placa distribuimos mejor el peso, lo que nos ayuda a tener una mejor posición de buceo y descarga nuestros riñones del peso del cinturón de plomos.

IST AURA

Con diseño abierto y vejiga a la espalda el Chaleco Aura es un buen ejemplo de los modelos modulares.
Arnés ajustable, con sistema de lastre integrado y 2 bolsillos laterales.
Espaldera muy cómoda, acolchada desde los hombros hasta los riñones.
Vejiga posterior con bungees que retienen el volumen del aire al hincharse.
Cuenta con 3 válvulas de descarga, cincha de seguridad para la botella y dos bolsillos porta lastre adicionales en la cincha inferior de sujeción de la botella.

Facebook
Facebook