ADN Mestalla Solidari

La Associació Lamna visita el Mestalla dentro de la iniciativa de la Fundación del club valenciano “ADN Mestalla Solidari” que reconoce y destaca la labor de las ONG’s y Asociaciones Benéficas Valencianas

El pasado mes de octubre fuimos invitados al palco presidencial del Mestalla para asistir al partido de liga Valencia CF – RCD Mallorca. Fue gracias a la iniciativa ‘ADN Mestalla Solidari’ que ha transformado los tradicionales intercambios de obsequios entre los equipos que tenían lugar antes de un partido, en un momento para dar a conocer asociaciones y reconocer su trabajo por la sociedad valenciana. Desde Associació LAMNA no podríamos estar más orgullosos de compartir este reconocimiento junto a Protección Civil, Cruz Roja Juventud, Fivan y Hogares Solidarios, entidades que hasta la fecha han asistido a los anteriores partidos de Mestalla. Hemos de agradecer el detalle de Fundació VCF por fijarse en nuestro trabajo hasta la fecha y querer darnos esta oportunidad de mostrar nuestro trabajo a un gran público.

Breve resumen del trabajo de Associació LAMNA realizado por la Fundació Valencia CF a través de VCF Media.

Obsequios

El artista valenciano Ramón Torrejón cedió dos acuarelas a LAMNA para obsequiar a los equipos. Las acuarelas mostraban dos realidades con las que trabajamos. Por un lado, al presidente del Valencia CF se le regaló un tiburón pintarroja (Scyliorhinus canicula) con sus huevos, como símbolo del proyecto de recuperación de huevos que queremos llevar a los colegios valencianos. Por otro, al consejero del RCD Mallorca se le obsequió con una acuarela de un marrajo (Isurus oxyrinchus) sobre fondo negro, una referencia al medio pelágico en el que se encuentra esta especie a su difícil situación en nuestras aguas (catalogada En Peligro Crítico de Extinción en el Mediterráneo por la IUCN).

Acuarela regalada al presidente del Valencia CF. Representa una hembra de pintarroja (Scyliorhinus canicula) junto a varios de sus huevos.

Acuarela regalada al consejero del RCD Mallorca. Muestra un marrajo (Isurus oxyrinchus) rodeado de la oscuridad del medio pelágico.

Intercambio de obsequios entre Associació LAMNA y el Valencia CF y RCD Mallorca. De izquierda a derecha: Teo Swee Wei (director de la Fundació VCF), Alfonso Díaz (RCD Mallorca), Olga Novillo (LAMNA), Glenn Carlson (RCD Mallorca), Anil Murthy (presidente Valencia CF), Jaime Penadés (LAMNA) y Ricardo Arias (embajador Valencia CF).

Breve resumen del intercambio de obsequios el día del partido realizado por la Fundació Valencia CF a través de VCF Media.

Enlaces a las notas de prensa del Valencia CF:

Facebook
Facebook