Convenio Tecnomar-FedasCV

Convenio Tecnomar FASCV

Tecnomar Diving y la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana, firman un convenio de colaboración para apoyar y promocionar la práctica deportiva del Buceo de Competición.

 

Mediante este convenio Tecnomar-FedasCV se busca promover la práctica de este deporte y darlo a conocer a la comunidad de buceadores y al público general, interesado en los deportes acuáticos.

Además Tecnomar se convierte en el patrocinador del equipo de la Selección de Buceo de Competición de la Comunidad Valenciana, cediendo material deportivo para las competiciones y entrenamientos que se celebren.

Este material servirá a su vez para que la FASCV pueda proveer a la futura cantera de este deporte, de la equipación necesaria para el desarrollo de cada situación. Favoreciendo así la entrada y desarrollo de los futuros atletas que representarán a nuestra comuniadad en próximas competiciones.

Equipación FASCV
Esta será la nueva equipación para la selección de Buceo de Competición de la Comunidad Valenciana.

El nivel de esta selección ha ido creciendo con los años, como pudimos comprobar con los resultados de las competiciones del año pasado, donde cosecharon gran cantidad de éxitos y llegaron a proclamarse vencedores del circuito nacional en 2021.


Desde Tecnomar Diving queremos apoyar a este equipo, que nos tiene acostumbrados a los buenos resultados. Y estamos seguros que seguirán llegando a lo más alto del pódium gracias a la entrega y al esfuerzo que realizan.

Convenio Tecnomar-FASCV
FASCV Campeones 2021
Convenio Tecnomar-FASCV
Equipo de la selección Valenciana.
Facebook
Facebook