Limpiador Antivaho

Limpiador Antivaho

¿Ya no sabes que hacer para evitar que se te empañen las gafas?

Te presentamos el Limpiador + Antivaho OP Drops.

Limpia y desempaña las gafas con el limpiador de lentes y antivaho Op Drops™. Esta fórmula concentrada de doble acción es suave y no contiene alcohol. Está diseñada para mantener las lentes secas y la óptica limpia y sin vaho durante horas.

Packaging OP Drops

 

Simplemente aprieta el Op Drops en gafas no AR (antirreflectantes), gafas de seguridad, gafas de sol, prismáticos, visores y visores de casco. A continuación, limpia con el paño de limpieza de microfibra y la bolsa de transporte incluidos. No es necesario aclarar.

Repite el tratamiento según sea necesario para mejorar el rendimiento con el tiempo. Una visión clara es fundamental para cualquier operación o actividad al aire libre. Manten las lentes limpias y claras con Op Drops.

 

Uso previsto

Para lentes y ópticas secas, incluyendo gafas no AR, gafas de seguridad y prismáticos 2 en 1.
Sistema completo de limpieza de lentes y antivaho que también funciona en gafas de visión nocturna, visores, visores de casco y protectores oculares; repite el tratamiento según sea necesario.

Concentrado

Un frasco de 0,25 onzas líquidas (106 gotas - 7,5 ml) trata varias lentes y gafas para mantenerlas libres de vaho durante horas.

Sin alcohol

El limpiador antivaho Op Drops es suave con las lentes y tiene la misma fórmula eficaz que el spray antivaho.

Acción rápida

Se aplica sin agua para limpiar y desempañar el cristal, el plástico, el policarbonato, el vinilo y los materiales de PET, incluidas las lentes de transición, fotocromáticas y polarizadas.

Exclusiones

No se puede utilizar en gafas y lentes con revestimiento antirreflectante (AR), butirato de acetato de celulosa (CAB) o acetato de celulosa proporcionado (CAP) polarizado.

 

*Para las gafas de sol polarizadas, consulte con el fabricante antes de aplicar el tratamiento antivaho.

Facebook
Facebook