Tecnomar Distribuidor Oficial Europeo Lavacore

Lavacore
Lavacore European Distributor

Nos complace informaros que partir de Noviembre Tecnomar Diving asumió la representación oficial europea de la marca Lavacore International.

 

Esto se traducirá en más variedad de prendas a elegir, más tallas y más stock disponible. Si aún no conoces la marca te invitamos a que la pruebes, pues estamos seguros de que quedarás sorprendido por su versatilidad.

Los productos de la marca fueron concevidos desde sus inicio para los deportes acuáticos. Ya que por su composición exclusiva son extremadamente cómodos, flexibles y aportan una protección térmica excepcional. Y muy importante, con flotabilidad neutra.

La gama de productos de la marca Lavacore, abarca desde monopiezas completos, perfectos para bucear en aguas cálidas, hasta calcetines forrados que evitarán que pierdas calor por las extremidades, pasando por pantalones, camisteas de manga corta y larga, shortys, chalecos, guantes o capuchas.
Son perfectos para utilizar como prenda única o bien como protección extra bajo el neopreno, la composición de su tejido te aislará del frio independientemente del medio en que te encuentres.

Lavacore
Lavacore
Lavacore
Camiseta manga corta Lavacore

La composición única de Lavacore

Su capa exterior aísla de la humedad y el agua. La capa intermedia transpirable mantiene el calor y su capa interior antibacteriana aporta calidez y confort a la prenda.

Aunque fue creado para los deportes acuáticos, por su composición las prendas Lavacore pueden ser un gran aliado contra el frio en la práctica de deportes de exterior. Ideal para deportes de nieve, ski, travesías, pesca, kayak.
Incluso en climas fríos, al no tener mucho volumen es una excelente prenda interior para vestir.

Sea cual sea tu necesidad, podrás encontrar la prenda Lavacore que necesites más cerca de casa que nunca.

Lavacore
Lavacore
Lavacore
Lavacore
Lavacore
Lavacore
Lavacore
Lavacore
Lavacore
Lavacore
Lavacore
Lavacore
Lavacore
Facebook
Facebook