Black Witch

Black Witch

Reparaciones con Black Witch

Para reparaciones rápidas sobre el terreno, el adhesivo de contacto Black Witch, de Gear Aid es una opción excelente. Su fórmula única está especialmente diseñada para unir rápidamente y ofrecer un resultado óptimo de máxima resistencia en tan solo 30 a 60 minutos.

Ideal para reparaciones rápidas de desgarros de neopreno, también se puede usar para puños de látex, cierres de cuello y costuras de silicona.

La reparación del traje de neopreno es simple y rápida con Black Witch. Este cemento de contacto negro está formulado para adherirse permanentemente con neopreno y otros materiales recubiertos.

Con este adhesivo líquido flexible, la reparación del equipo de neopreno se puede realizar en media hora. Aplicar sobre botas impermeables, guantes, botines y trajes de neopreno. Cuando ocurran roturas y rasgaduras, use este cemento de contacto para reparar telas elásticas de alto rendimiento y protegerlas de las abrasiones. Antes de aventurarse de pesca en ese rio  favorito o lugar de buceo, recuerde llevar con usted Black Witch para reparaciones inesperadas.

Paso 1:

Paso 1: Aplicar Black Witch en ambos bordes de la zona a reparar. Dejar secar durante 5 minutos.

Paso 2:

Presionar y mantener los bordes unidos hasta que el adhesivo se haya secado.

Propiedades

Acción rápida:
Se seca en 20 minutos para reparaciones rápidas en el campo de trajes de neopreno, botas de pescador y más.

Duradero:
Disponible en tubo de 28 ml, este adhesivo resistente se adhiere al neopreno, látex y caucho.

Flexible:
Seca como goma elástica que se estira y se dobla con las telas.

Resistente a la abrasión:
Cubra áreas de alto desgaste como rodillas y codos para proteger contra la abrasión.

Resistente al agua:
Proporciona un sellado hermético para mantener el rendimiento del equipo de deportes acuáticos sin importar la actividad.

Facebook
Facebook