Protector UV Tech

Protector UV Tech

El producto Protector UV Tech de GEAR AID  es ideal para el cuidado de las aletas manteniendo la suavidad y su flexibilidad. Con un uso regular del mismo evitará la corrosión y el desgaste de las aletas e incluso, puede ser un buen método para evitar que los colores de los chalecos pierdan intensidad. UV Tech es un poderoso protector para gran cantidad de aplicaciones, incluyendo trajes secos, kayaks, cubiertas protectoras para botes, chalecos salvavidas y una diversidad de tejidos y usos al aire libre.

Protector UV Tech

Propiedades

Protector UV Tech protege el equipo para exteriores de los dañinos rayos UV. La luz del sol realmente puede dañar una tienda de campaña o un kayak. Ya sea que esté hecho de tela de nailon, plástico, caucho o fibra de vidrio, los rayos ultravioleta del sol pueden degradarlo rápidamente. Aplíquelo a cualquier cosa que se use en el exterior para evitar que las grietas y los colores se decoloren.

Aplicaciones 1
Aplicaciones 2
Aplicaciones 3

Esta fórmula especializada restaura el equipo a su apariencia original al reemplazar los plastificantes perdidos, rejuvenece las superficies y da brillo a los colores. Cuando se necesita un protector solar para el equipo, aplique Protector UV Tech antes o después de la exposición al sol para que se vea bien.

Aplicaciones

Protege:
Combate el daño solar y detiene el agrietamiento de todo tipo de equipo, incluidas tiendas de campaña, kayaks y chalecos salvavidas.

Condiciones:
Restaura el color del plástico, vinilo, neopreno, caucho, nailon y látex para mantenerlo brillante y como nuevo.

Potente:
Una botella de 120 ml evita que se tengan que reparar las telas que se decoloran, el caucho deteriorado y la fibra de vidrio que se decolora; también disponible en 355 ml.

Reduce el desgaste:
Devuelva la vida a los equipos viejos y agregue años a su apariencia general con un protector UV eficaz.

Multiusos:
Rocíe todo el equipo expuesto a la luz solar, incluidas las juntas del traje seco, los tubos, las aletas de buceo y los vadeadores de pesca.

Facebook
Facebook