¿Tienes que hacer una reparación y no sabes que producto utilizar?
En este artículo te contaremos que parches Gear Aid son más adecuados para realizar tu reparación y que esta sea resistente y duradera. Dependiendo del material, Gear Aid tiene una solución distinta que resolverá tu problema. También podrás ver paso a paso como hacerlo de forma adecuada para que la reparación sea totalmente eficaz.
Reparaciones en Neopreno
Parches negros Iron Mend
Con los Parches Negros Iron Mend, arreglar rasgaduras, agujeros y desgarros en cualquier cosa hecha de neopreno es sencillo. Basta con cortar el parche a la medida y utilizar una plancha doméstica para crear una reparación permanente en vadeadores, trajes de neopreno, botas y guantes. Este parche de tela para planchar es útil para reforzar las costuras y las zonas de mayor desgaste, como los codos, las rodillas y las axilas. Su revestimiento especial también proporciona a los equipos de deportes acuáticos una resistencia adicional a la abrasión para mantener su buen aspecto. Utilice el parche de neopreno negro Iron Mend para prolongar la vida útil de los costosos equipos y accesorios de neopreno.
- Iron-On - Realiza fácilmente en casa reparaciones activadas por calor en vadeadores y trajes de neopreno.
- Permanente - El kit de parches prolonga la vida del equipo de neopreno proporcionando una solución duradera a los desgarros y roturas.
- Flexible - Se estira con el material, por lo que es ideal para remendar y reforzar codos y rodillas.
- Reduce el desgaste - Diseñado con un forro especializado que se flexiona y proporciona una resistencia extra a la abrasión.
- Multiuso - Corta este parche de tela de 15,2 x 25,4 cm a la medida para todo tipo de reparaciones de neopreno; seguro para usar en trajes secos, spandex e incluso Lycra.
Reparaciones en Nylon
Parches Tenacious
Arregla rasgaduras, agujeros y cortes en tu equipo para actividades al aire libre al instante con los parches de reparación Tenacious Tape. Arregla una tienda de campaña, una chaqueta o un saco de dormir como un profesional sin tener que ensuciar. Este kit de reparación de parches Gear Aid incluye nylon negro precortado y cinta transparente para reparaciones casi invisibles. No importa el trabajo o el tiempo, estos parches se mantendrán intactos y no se despegarán ni levantarán. Meta los parches de Tenacious Tape en la mochila para estar más tranquilo. Deshágase de la pegajosa cinta aislante y utilice los parches de reparación Tenacious para realizar reparaciones duraderas en el equipo de acampada.
- Despegar y pegar - Sólo tiene que quitar la parte trasera y aplicar a la superficie con la presión; no requiere habilidades de costura o calor.
- Duradero - La cinta de reparación ultra fuerte se adhiere permanentemente a los tejidos y materiales de exterior, incluyendo nylon, vinilo, goma y plástico.
- Lavable - La cinta de tela está sellada con un revestimiento impermeable y no se despega durante un lavado o una tormenta.
- Casi invisible - Con dos parches claros y dos negros incluidos (7,6 cm), las reparaciones son apenas visibles.
- Multiuso - Se adhiere a casi cualquier superficie para reparar abrigos, tiendas de campaña, sacos de dormir y mochilas.
Reparaciones en Gore-Tex®
Parches Gore-Tex®
Cuando la chaqueta GORE-TEX® se rasga, no desesperes. Arréglalo con los Parches de GORE-TEX. Este kit de parches GORE-TEX contiene dos cintas adhesivas de reparación de tejidos. Los parches Gear Aid sensibles a la presión se pueden cortar con el tamaño y la forma que necesites para cualquier agujero, rotura o desgarro en chaquetas, pantalones de esquí y guantes transpirables. Planche o aplique calor al parche durante unos minutos para una mayor durabilidad. Para reparaciones rápidas y duraderas en equipos de alta tecnología, utiliza los parches de tejido GORE-TEX.
- Tejido GORE-TEX - Los parches están fabricados con material GORE-TEX para una verdadera protección impermeable.
- Potente - La cinta resistente con un adhesivo ultra-agresivo proporciona la máxima fijación para arreglar chubasqueros, pantalones de esquí y guantes.
- Reparaciones rápidas - No se requieren conocimientos de costura; simplemente se retira el soporte y se aplica con algo de presión o calor.
- Lavable - La cinta de reparación ultra resistente se adhiere a los tejidos y materiales de exterior y no se despega ni siquiera al lavarla.
- Multiuso - fija prácticamente cualquier tipo de equipo GORE-TEX con una cinta textil duradera en dos tamaños (parches redondos de 7,6 cm y rectangulares de 10 x 5 cm).
Reparaciones en material rígido expuesto al agua
Aquapack Epoxy Repair
Rellene rápidamente agujeros o arañazos en superficies secas o bajo el agua con Aquapack Epoxy Repair, esta masilla de reparación epoxi es impermeable y se adhiere a la mayoría de las superficies sólidas, dejando reposar la reparación una hora. Una vez que se endurece, el sello puede ser perforado, lijado y pintado. Para reparar y mantener el equipo de deportes acuáticos, utilice Aquapack Epoxy Repair.
- Duradero - Potente adhesivo de reparación para sellar agujeros; se adhiere a la mayoría de las superficies y se endurece hasta conseguir un sellado resistente.
- Reduce el desgaste - Mantiene el buen aspecto del equipo reparando agujeros y arañazos en superficies secas o bajo el agua.
- Resistente al agua - Proporciona un sellado hermético que puede modificarse según sea necesario; disponible en envases de 28 g.
- Multiuso - Se adhiere a todo tipo de materiales de exterior para reparar rápidamente barcos, canoas, tablas de surf y mucho más.