¿Qué antiempañante utilizo?

Ya sea que estés nadando, haciendo snorkel, buceando en los arrecifes de coral, esquiando en la nieve o observando aves, tenemos el antiempañante adecuado para ti. Las fórmulas antiempañantes de Gear Aid son muy eficaces y las puedes usar para cualquier aventura. 

Entonces ¿qué antiempañante utilizo? A continuación te enseñaremos qué producto usar en tu próximo viaje.

Spray antiempañante Sea Quick

 

El aerosol antiempañante es la fórmula multiuso en spray que puede aplicarse a las lentes húmedas o secas.

Es extremadamente versátil y puedes usarlo para desempañar todo tipo de gafas, incluyendo gafas de natación, máscaras de buceo, máscaras de snorkel, gafas para la nieve, gafas de sol, gafas de vista, prismáticos y protectores faciales.

Antiempañante Sea Drops

Sea Drops es un líquido 2 en 1, antivaho y limpiador de cristales para máscaras de buceo y de snorkel. Elimina la suciedad y los residuos acumulados, además proporciona una capa protectora que te permitirá tener una visión clara y nítida bajo el agua.

Para aplicar Sea Drops seca bien la máscara de buceo, y aplica un par de gotas sobre los cristales, repartiendo bien la solución sobre su superficie. Después enjuágalo en el agua. Esto creará una fina capa protectora que evitará que los cristales se empañen bajo el agua.

Sea Drops se puede utilizar en cualquier máscara de buceo o snorkel, pero no en gafas de natación.

Gel antiempañante Sea Gold

Sea Gold es un gel antiempañante para máscaras de buceo y de snorkel. Es una fórmula altamente concentrada que deja una capa protectora de larga duración. Es ideal para el buceo en aguas frías y para inmersiones múltiples. Sea Gold se aplica sobre la máscara seca.

Una sola gota sobre cada cristal es suficiente, gracias a su formula concentrada. Extendemos la solución con los dedos, frotando toda la superficie de los cristales y la enjuagamos con agua. Y lista para su próximo uso.

Sea Gold no se puede utilizar con gafas de natación, ya que es una fórmula altamente concentrada.

Un buen hábito es llevar contigo la solución antiempañante dentro de la caja de tu máscara. Así te asegurarás de tenerla siempre a mano y lista para usar antes de cualquier inmersión.